Edificio Suites Ricchieri Land

El proyecto consta de 13 pisos, subsuelo con espacios de estacionamiento; planta baja: hall de ingreso, local comercial, más espacios de estacionamiento; local comercial en entre piso, más 2 unidades monoambientes; desde piso 1º a 11º, cuenta con 4 unidades por piso, al frente monoambiente y unidad 2 dormitorios, y contrafrente 2 unidades de 1 dormitorio; piso 12º con amenities (SUM / Gym / Vestuarios) y 3 unidades (2 departamentos de 1 dormitorio al frente y un monoambiente contrafrente); piso con 13º con área de deck solario, jacuzzi y unidades de un dormitorio.

Bicentenario Tower Land

El proyecto consta de 18 pisos, subsuelo y entrepiso con espacios de estacionamiento y bauleras; hall de ingreso y local comercial en planta baja, local comercial en entre piso. Piso 1º al 16º, 2 unidades de 1 dormitorio y 1 unidad semipiso de 2 dormitorio. Piso 17º, 2 unidades de 1 dormitorio, sector de solárium con ducha, mini pileta con hidromasaje y baño de servicio. Piso 18º, sector de quincho amplio con parrillero, terraza al frente y contra frente.

Edificio Cien-T

Edificio Cien-T.

Se trata de un proyecto de 1000 metros cuadrados cubirtos más balcones, distribuidos en planta baja y 8 pisos, ubicado en Tucuman 560 de la ciudad de San Lorenzo. 

La planta baja está compuesta por un local comercial y 10 espacios para estacionar. Las plantas del 1er al 8vo piso están conformadas por dos semipisos de un dormitorio con balcón al frente